EXCELENCIA, SIMPLICIDAD Y CONSISTENCIA
Pionero en el mundo occidental del concepto de alta gastronomía en barra, L’Atelier es un elegante taller gastronómico que combina oriente y occidente con refinada simplicidad.
Creado por el chef que renunció a sus estrellas Michelín para viajar en búsqueda de la inspiración en la cocina oriental, Joël Robuchon reescribió las normas de la hostelería moderna con la apertura del primer L’Atelier.
Sobre nosotros
Joël Robuchon fundó el primer L’Atelier (como un taller) en París en 2003. Un concepto contemporáneo, nacido de un importante viaje a oriente descubriendo técnicas culinarias que, en aquel momento no existían en la cocina occidental. Irónicamente, después de renunciar a sus estrellas Michelín en 1995 a los 50 años, con el deseo de abandonar su cocina por primera vez en más de 3 décadas, Joël Robuchon se convertiría posteriormente en el chef con más estrellas Michelín del mundo con este concepto, L’Atelier. Esta filosofía la honra hoy el Chef ejecutivo del grupo, David Alvez, que trabajó directamente con Joël durante 22 años, y es el encargado de mantener la esencia a través, únicamente, de ingredientes clave en el plato, cocinados a la perfección, combinando técnicas culinarias de oriente y occidente.